03 Jun 2019

Por segundo año ECOEMBES pone en marcha el programa de reciclaje en el Camino de Santiago. La recogida de basura y el reciclaje de los desechos es una labor fundamental para concienciar del problema de los residuos y la limpieza de nuestros paisajes.

Para ello se ha diseñado una ecocredencial en la que los peregrinos deberán de sellar en tres albergues distintos y enviar una fotografía a www.caminodelreciclaje.com Por cada fotografía subida, Ecoembes se compromete a plantar un árbol autóctono. Las bolsas amarillas ya se están haciendo famosas en el Camino. Con ellas se quiere contribuir a la limpieza de todo el recorrido jacobeo.