21 Abr 2017

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS DE LA COFRADÍA Y LA CATEDRAL

A mediodía de hoy se ha presentado el programa de fiestas del Santo que cada año preparan conjuntamente la Cofradía del Santo y la Catedral. En un sencillo acto el párroco Paco Suarez  y el prior Raúl Barquín, han dado a conocer el contenido del programa donde se da un repaso a los actos organizados durante los últimos meses por ambas instituciones, las actividades de fiestas programadas y numerosos artículos sobre temas de Santo Domingo y la ciudad.

El programa que es totalmente gratuito se puede recoger en el albergue de peregrinos de la Cofradía del Santo y en la entrada de la exposición permanente de la Catedral.