25 Abr 2019

PRESENTACIÓN CARTA PASTORAL LUZ EN MI SENDERO

Esta mañana en la Casa de la Cofradía del Santo se ha presentado la carta pastoral de la Archidiócesis de Pamplona, «LUZ EN MI SENDERO». Los obispos de Pamplona y Tudela Mons. don Francisco Pérez, de San Sebastián Mons. don José Ignacio Munilla, de Jaca y Huesca Mons. don Julián Ruiz y de Calahorra y La Calzada-Logroño Mons. don Carlos Escribano, han resumido esta carta pastoral que pretende ser un impulso de fe basado en la raíz que es Jesucristo y las Sagradas Escrituras.

Uniéndose a la celebración del Año Jubilar los obispos de nuestra provincia eclesiástica se han hecho presentes entre nosotros acompañándonos en los actos de este día.