10 Abr 2018

FIESTA DE SANTO DOMINGUÍN EN ALCORCÓN

El pasado fin de semana parte de la Cofradía del Santo, con sus priores a la cabeza, se desplazó hasta la ciudad madrileña de Alcorcón para sumarse a la fiesta de Santo Dominguín. Cada año nuestra Cofradía es invitada por la Cofradía de Santo Domingo y Santo Dominguín de Alcorcón a acompañarles en la celebración de su Patrón Santo Domingo de la Calzada.

Hay que recordar que las dos Cofradías están hermanadas en torno a la figura de Domingo de la Calzada desde hace unos años, y participan en las respectivas festividades de las dos localidades.

Fue un día fresco en el que la lluvia respetó la procesión y los actos programados, resultando un encuentro muy entrañable y vistoso, como se puede apreciar en las imágenes.