21 Jul 2021

VISITAS A LA EXPOSICIÓN «HISTORIA Y TRADICIONES»

COMENZAMOS CON LAS VISITAS GUIADAS A LA CASA DE LA COFRADÍA DEL SANTO. Desde el día 22 de julio se puede visitar la exposición permanente «HISTORIA Y TRADICIONES»  que la Cofradía del Santo ha preparado en su sede.

A través de una visita guiada, que llevarán a cabo los propios miembros de la Cofradía, se pueden visitar los distintos espacios acondicionados de la Casa de la Cofradía, para explicar la historia del Santo, su obra, el legado que nos ha dejado y la sede de la Cofradía.

Durante una hora, el visitante se adentra en las raices de nuestra ciudad, el por qué de las tradiciones, detalles de la vida del Santo y el legado que mantiene vivo la Cofradía tras nueve siglos de existencia. Se visitan estancias de la Casa que no se ven normalmente, así como el albergue de peregrinos. Una exposición, muy cuidada en los detalles, nos muestra lo más peculiar de nuestras fiestas y tradiciones que se han preservado a lo largo del tiempo.

Dos pases de visita a las 13:00 y a las 18:00 horas, todos los días.

La información de la visita y las entradas se puede reservar y adquirir en el albergue de peregrinos, en el teléfono 941 34 33 90 (de 12:00 a 22:00 horas) y en el correo: albergue@alberguecofradiadelsanto.com. Visita nuestra web: www.cofradiadelsanto.com