04 Abr 2017

SEMINARIO DE CIUDAD RODRIGO

Los seminaristas  del Seminario de Ciudad Rodrigo y sus formadores, están estos días haciendo una visita a nuestras tierras riojanas en su viaje de estudios, estando alojados en el albergue de peregrinos. Devuelven así la visita que la excursión de nuestra parroquia realizó el año pasado a su Seminario.

Su actividad no cesa: visitas a San Millán de la Cogolla, Haro, Logroño con un encuentro con nuestro obispo don Carlos, Atapuerca y 12 kilómetros recorridos del Camino de Santiago entre Cañas y Santo Domingo.

Esperamos que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible, en recíproca correspondencia.