30 Jul 2019

RECOGIDA DE FIRMAS

El proyecto de la autovía del Camino de Santiago A12 vuelve a estar en el candelero tras la aprobación de la licitación de ejecución de la obra en su tramo entre Santo Domingo de la Calzada y Villamayor del Rio. No ha habido modificaciones en cuanto al nuevo trazado del Camino de Santiago que  prevé dejar fuera del itinerario jacobeo a la localidad burgalesa de Viloria de Rioja, como sabemos todos la población donde nació nuestro Santo, Domingo de la Calzada.

Por ello, por no dejar aislado y fuera del Camino de Santiago a tan importante pueblo jacobeo, se está volviendo a recoger firmas en apoyo a la no exclusión de Viloria de Rioja del trazado del Camino. Necesitamos el apoyo de todos para conseguirlo. En el albergue de peregrinos de la Casa del Santo estamos recogiendo firmas para este fin.

Rogamos a todos los que quieren a nuestro Santo y a su pueblo natal que se pasen a firmar la petición con el número del DNI en horario de apertura del albergue, de 11 a 22 horas todos los días. ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO.