22 Abr 2019

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS

A mediodía de hoy se ha presentado al público el programa de fiestas que preparan la Cofradía de Santo y la Catedral. En un sencillo acto celebrado en el Aula Cultural de la Casa de la Cofradía del Santo, el Prior y el Abad de la Catedral han dado a conocer el «libro» que este año con motivo del milenario del nacimiento del Santo han editado.

Multitud de interesantes artículos relacionados con la historia del Santo, de la ciudad, la Catedral, la Cofradía y las fiestas de nuestro patrón, así como la celebración de los mil años y del Jubileo calceatense, dan vida al programa.

Se puede recoger gratuitamente en el albergue de peregrinos de la Cofradía del Santo entre las 11 y las 22 horas.