EL ALBERGUE

El nuevo albergue de peregrinos cuenta con las instalaciones más modernas y confortables de cuantos albergues existen a lo largo del Camino de Santiago.

Nuestro albergue tiene un total de 217 camas (143 en el albergue nuevo y 74 en el antiguo) repartidas en 8 nuevos dormitorios y 3 antiguos, cocina equipada con todos los electrodomésticos con una gran amplitud, calefacción en todas las estancias, comedor para 80 personas sentadas en mesas de 4 personas, lavabos y duchas con agua caliente, servicios y aseos para discapacitados, salones de lectura, enfermería, salones para usos múltiples, ascensor, grupo electrógeno para dar suministro eléctrico al edificio en caso de cortes de luz, una habitación exclusiva para roncadores con 10 plazas, posibilidad de utilización de lavadoras y secadoras en el edificio frente al albergue, capilla (con una oración internacional a las 7 de la tarde), etc.

El edificio está construido sin barreras arquitectónicas para uso de personas con discapacidad, disponiendo de una habitación de 3 camas exclusiva para ellos, con baño adaptado, y equipado con confortables camas, sofás, mesas y sillas. También hay en el exterior unas grandes mesas de merendero para uso en épocas de buen tiempo con lavaderos y tendederos de ropa.

El albergue, dispone también de una sala de Internet con 4 ordenadores, wifi, maquinas de vending, refrescos, café y lugares para el calzado, aparcamiento para bicicletas cerrado y posibilidad de alojar equinos.

Otros servicios

Al estar situado en el centro de Santo Domingo de la Calzada, existen los siguientes servicios al lado del albergue:

Correos, bares y restaurantes, supermercados, farmacia, centro de salud, tiendas de alimentación, ropa y calzado, la Catedral y Ermita de la Virgen de la Plaza (con misa diaria y bendición del peregrino), etc.

Horario de invierno (1 de noviembre – 28 de febrero)

Apertura a las 13:00 horas.

Cierre a las 22:00 horas.

Hora máxima de salida las 08:30 de la mañana.