13 May 2017

Como cada 13 de mayo, en la mañana de hoy se ha procedido al cambio de miembros de la Cofradía del Santo. Florentino Rodríguez Gómez y Anunciación Blanco Úbeda han sido nombrados Priores de la nueva Cofradía para el período 2017-2018. El acto se ha celebrado en el salón de las doncellas de la Casa de la Cofradía. También han tomado posesión del cargo de Mayordomos: Isaac Domingo trifol y Ester Pascual Domingo; Jorge Blanco Úbeda y María Cruz Rodríguez Gómez; José Carlos Gómez Bartolomé y María Elida Florentín Giménez; y José María Arbaiza Bañares y María Isabel Gil Bañares.

Damos la bienvenida y la  enhorabuena a los nuevos miembro y un gran agradecimiento por la labor realizada a los salientes.

Floren y Nunci, los nuevos Priores