13 May 2016

CAMBIO DE COFRADÍA

0 Comment

El 13 de mayo es el día en que el mandato de una Cofradía llega a su fin y da el relevo a la nueva Cofradía. Así los Priores Montserrat Mendy y José Ramón Mendi han dado paso Raul Barquín y a Mabel de Castro.

fiestas-mayo-santo-domingo (9)fiestas-mayo-santo-domingo (8)

Tras el Cabildo y el nombramiento delos  nuevos Cofrades y Hemanos del Santo la comitiva ha salido de la sede de la Cofradía para dirigirse al domicilio del nuevo prior para dejarle en depósito el Cuadro del Santo y la caja de zinc que deberá custodiar hasta el fin de su mandato.

fiestas-mayo-santo-domingo (4)DSC00240-compressedDSC00241-compressedDSC00244-compressed

Como es costumbre la nueva Cofradía ha obsequiado a todos los asistentes a la degustación de queso y vino.